En las fotos estaban todos. Todos, menos él: el candidato a senador por la Capital salteña de Cambiemos, Guillermo Durand Cornejo, no participó en los últimos días de las caminatas por la ciudad, en la que sí se los vio al intendente Gustavo Sáenz, a la candidata a diputada provincial Bettina Romero, y a Martín Grande, quien busca una banca en el Congreso Nacional. Esta ausencia generó todo tipo de suspicacias y críticas hacia Durand Cornejo.
Pero ayer Martín Grande, en el marco de un acto oficial en la Ferinoa, explicó los motivos de la ausencia de Durand Cornejo.
“Yo lo he visto a Durand Cornejo de cabeza en la campaña”, dijo, respondiendo así las versionas que señalaban que el candidato a senador provincial no estaba trabajando para conseguir votos.
“Ahora está enfermo, hace tres o cuatro días, suele ocurrir, te bajan mucho las defensas cuando estás en campaña, hay muchos nervios y eso te afecta. Yo no he tenido problemas, pero el Intendente anda todo contracturado, son cosas que te estresan y te llevan al límite. Creo que pocos lo disfrutan como yo”, añadió.