Jockey Club perdió en su cancha ante Tucumán Lawn Tennis por un ajustado 25 a 24 en la última pelota del partido y se quedo afuera del Súper 8 del Regional de Rugby. El partido fue un duelo táctico y de estrategia que se presentó con dos equipos buscando el triunfo para clasificar, con sus armas y sus estilos de juego.
Los tucumanos se quedaron con la victoria por un penal del "intratable" Federico Mentz cuando la chicharra había anunciado el final del segundo tiempo y de esta manera se llevaron el triunfo y la clasificación. El tanteador fue variando a lo largo de la calurosa tarde en Limache, siempre bajo el rótulo de una final.
Cuándo parecía triunfo de los salteños, un penal cambió la historia y dejo con las manos vacías a los dueños de casa. Además la fecha dejo las derrotas de Gimnasia y Tiro, de visitante, ante Tucumán Rugby por 41 a 19 y la caída de local de Universitario ante Santiago Lawn Tennis 55 a 11. La única victoria salteña fue en el partido adelantado de la jornada con Tigres vapuleando a Aguará Guazú por 98 a 13.
Resta una fecha para que concluya esta etapa del Regional y el panorama para los salteños no es positivo, salvo Gimnasia, que tiene chances de pasar al grupo selecto de los 8 mejores si vence el próximo domingo a Los Tarcos. Jockey, Universitario y Tigres jugarán la Zona Clasificación.