Dirigentes del Partido Renovador de Salta manifestaron su intención de reeditar el frente que gobierna la provincia desde el 2007.
En el encuentro que se realizó en la ciudad de Cafayate, el presidente del partido, Andrés Zottos, argumentó que el espacio de la vicegobernación debe seguir siendo del PRS por ser fundador del frente y una de las fuerzas mayoritarias que lo integran.
“El objetivo es un partido unido y hoy estamos más fuertes que nunca. Nosotros queremos seguir haciendo un aporte a este proyecto que iniciamos junto a Juan Manuel Urtubey en 2007. El partido tiene los votos suficientes y es la segunda fuerza dentro del Frente”, aseguró Zottos.
Además el vicegobernador de la Provincia llamó a la dirigencia a trabajar para incrementar la cantidad intendentes y legisladores partidarios en las próximas elecciones y expresó: “espero que ahora todo el PRS se encolumne y tiremos para el mismo lado. Los salteños no podemos volver para atrás con propuestas del pasado”.
Por otra parte, aseguró que el PRS debe recuperar espacios en la capital. “Hoy el interior está más fuerte que la capital y es un compromiso de todos que la PRS vuelva a resurgir”.
Por otra parte, dejó entrever una posible re-reelección, en la provincia. “En caso que el gobernador decida presentarse nuevamente, creo que andará muy bien y nosotros seguiremos junto a él porque desde el 2.007 tenemos un proyecto”, subrayó el mandatario.