Lionel Messi como capitán y emblema, junto al plantel del Barcelona, rindieron homenaje hoy con un minuto de silencio al astro Diego Armando Maradona, fallecido a los 60 años el miércoles último y ex jugador del club catalán entre 1982 y 1984.
En ese contexto, Messi pasó al frente del plantel junto al entrenador neerlandés Ronald Koeman en el campo de entrenamiento Tito Vilanoba y los restantes 23 jugadores del plantel formaron una suerte de círculo, para luego guardar un minuto de silencio.
Así ocurrió en lo que fue la primera práctica luego del partido que el equipo jugó en Kiev ante el Dínamo, al que vencieron por 4-0 el martes último por la Liga de Campeones, según consignaron Mundo Deportivo y Sport.
Messi retornará al equipo luego de no haber participado del partido de la Liga de Campeones jugado en Kiev por cansancio físico.
Sin embargo, Barcelona no podrá contar con otros jugadores lesionados, tales los casos de Gerard Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto, Ronald Araújo y Samuel Umtiti.