En menos de un mes, Víctor Omar Ponce sufrió dos violentos asaltos que podrían haberle costado la vida. Mientras trabajaba para llevar plata a su casa y alimentar a su familia, un joven intentó robarle tirándole un cuchillo al cuello.
En diálogo con LA GACETA, Omar relató que como consecuencia del robo anterior, donde sufrió heridas en sus manos, ahora debe trabajar con guantes.
“Tengo que trabajar con guantes para que no me duelan, pero debo salir para poder comer. Es muy triste todo esto porque ya no sé si voy a volver a mi casa con vida. Me siento muy lastimado”, afirmó.
El trabajador del volante denunció también que nadie se preocupa por él. Ponce detalló que luego del robo anterior, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), ni el Ministerio de Seguridad se preocuparon por su caso.
Remisero estuvo cerca de la muerte por dos jóvenes que lo apuñalaron para robarle
Esta vez la situación se vivió en barrio Justicia. Omar detalló que a las 6 de la mañana un joven se subió y le pidió dirigirse hasta este barrio de la zona sudeste. En el camino lo hizo parar en un negocio y después siguieron viaje
“Yo vi que el muchacho se bajó por la puerta izquierda y sacó algo del bolsillo. Pensé que iba a pagarme, pero no. Sacó un cuchillo y me lo tiró directo al cuello", contó el remisero y agregó: "lo que hice fue bajarme del auto, esa fue la única reacción que tuve. Gracias a Dios él salió corriendo y no me hizo nada”.
Por lo sucedido, Omar realizó la denuncia en la Policía. Indicó que esta es la novena vez que lo asaltan y la segunda donde estuvo tan cerca de morir. “Yo salgo a buscar la plata para comer, pero ya no sé qué hacer. No aprendí a robar yo solo aprendí a trabajar”, concluyó.