En el bunker del Frente Gustavo Sáenz todo fue alegría y el gobernador electo agradeció el apoyo e hizo un llamado a superar la grieta.
“Nunca buscamos la bendición de nadie solo la de ustedes, el pueblo salteño”, fue una de las primeras frases que lanzó el nuevo mandatario salteño desde el escenario.
Mirá las fotos del festejo en el bunker de Sáenz
“Trabajamos muchísimo y lo que nos queda por hacer es un gran desafío, empieza a escribirse una historia en Salta y espero que se la mejor”, completó Sáenz.
En un camión de LuSal un fotógrafo esperaba tomarle fotos a Sáenz
Además hizo un llamado a superar la grieta y las divisiones. “No debemos permitir que esa grieta que duele y lastima, que separa a los argentinos se encuentre en Salta”, manifestó el mandatario electo y agregó: “en esta elección no hay vencedores y vencidos, hay un pueblo que ha tomado la decisión que trabajemos juntos”.
Por otro lado agradeció los llamados telefónicos de sus adversarios políticos en esta elección: Sergio Leavy y Alfredo Olmedo. “Quiero convocarlos a que trabajemos juntos”, expresó.
Leavy reconoció su derrota: “llamé y felicité a Saénz, nos pusimos a disposición”
Entre los agradecimientos también mencionó al presidente electo Alberto Fernández a quien le dijo: “Quédese tranquilo presidente, voy a estar a su lado para que trabajemos por los argentinos para este norte”, indicó Sáenz.