Después de una separación mediática como su vida, con denuncias mediante, Morena Rial y Facundo Ambrosioni volverán a convivir.
La joven madre de Francesco había acusado a su pareja por haberle sido infiel y por violencia de género.
La hija del conductor Jorge Rial viajó a Córdoba, donde vive la familia de Ambrosioni, hicieron las paces y juntos volverán a vivir con su hijo en el barrio de Devoto.
"Hay una reconciliación confirmada. Ella reservó un departamento en Santa Rosa para encontrarse y él va a renunciar a su equipo de fútbol para volver a Buenos Aires y convivir con su hijo y Morena", aseguró el periodista en su ciclo radial El Espectador (CNN Radio).
Morena se había mostrado luego junto a Enrique Sánchez, un viejo amigo con quien apostó para iniciar una nueva relación amorosa. Pero, a principios de septiembre, la relación se terminó. "No nos hablamos más con Enrique", aseguró. Pero luego dio una llamativa declaración: "Él era mi amigo".
La joven había posteado algunos mensajes en las redes sociales que llamaron la atención: "Me quedo contigo porque aún en nuestros malos ratos sigues siendo lo mejor que pudo pasarme. Te amo mucho". Además, en publicaciones junto a su hijo arrobó a Ambrosino.