En la última emisión de Feinmann910, el programa de radio que conduce en La Red, Eduardo Feinmann dedicó duras palabras a los votantes que volverían a elegir a Cristina Fernández de Kirchner, salpicada por varias causas de corrupción. A esas personas, Feinmann tildó de “cabezas de termo”.
El periodista hizo un repaso por varios acontecimientos recientes, como el pedido del exjefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández , de identificar y suministrarle "un correctivo" a un hombre que fotografió a la expresidenta en un asiento de primera clase de un vuelo con destino a Panamá, escala previa de su viaje a Cuba, donde reside su hija Florencia .
"El gobierno K sabe de correctivos. Mataron a un fiscal, escupieron fotos de periodistas e hicieron juicios populares en Plaza de Mayo, con Hebe de Bonafini a la cabeza", señaló. Además, habló del testimonio que Víctor Manzanares, excontador de la familia Kirchner, brindó el fin de semana en La Cornisa, el programa que conduce Luis Majul en América.
"Manzanares no es [la causa de] los cuadernos , no es la fotocopia ni las fotos. Es un tipo, un arrepentido del régimen nefasto de los K. Un contador de la familia presidencial que contó cómo eran las maniobras de afano", agregó.
"¿Se dan cuenta por qué digo que son traidores? -preguntó Feinmann-. Hubo un plan sistemático de desaparición de dinero hecho por una banda de facinerosos, una organización criminal".
"Y pensar que todavía un 30% de ustedes piensa así y todavía sigue votando a esta gente. 'Roban pero hacen', es deplorable. Termocéfalos, eso es lo que son. Cabeza de tacho, tenés que ser un cabeza de termo. Una verdadera canallada de gente sin escrúpulos, mafiosos, nos gobernó por 12 años. La inmoralidad nos está llevando puestos", cerró.