Aunque el día amaneció nublado las actividades en la ciudad continúan. LA GACETA te detalla todo lo que podes hacer.
El sol dejó la ciudad y tuviste que cancelar tu día de pileta, pero no te preocupes porque todavía hay mucho por hacer.
Si te quedaste con ganas de carnavalear a partir de las 15 comenzará la carpa tradicional en la casa de Severo Báez. Con chayada, música, baile y papel picado se festeja el carnaval.
El teleférico es una atracción que cautiva tanto a niños como a adultos porque ofrece una vista inigualable y diferentes actividades en la cima del cerro San Bernardo. Se puede visitar el paseo de compras, saborear la mejor gastronomía y disfrutar de la flora y fauna del lugar. Los niños menores de cinco años entran de manera gratuita, hasta los 12 años deben abonar $45 y los mayores $85. Si preferís subir o bajar el cerro por las escalinatas y luego optas por el teleférico, el ascenso o el descenso tienen un costo de $45.
Para pasar el rato en familia y disfrutar con los más chiquitos a las 19 se presentará la historia de títeres “Fedro y el Dragón” de la compañía de teatro “La Faranda”. El espectáculo será en el Teatrino (Aniceto la Torre y Alvear) y la entrada general es de $50.
Si sos un amante del cine en el Espacio INCAA del Hogar Escuela podrás entretenerte con grandes películas. A las 20hs se proyectará “El otro Maradona”, mientras que a las 22 se proyectará “La segunda muerte”. La entrada tiene un costo $10.
El día se termina con el comienzo de los “Corsos de la Patria Grande” a partir de las 22 en la avenida del Carnaval con el desfile de las agrupaciones salteñas. La entrada tiene un costo de $40 para mayores y $20 para menores.