Política

Mazzone: “si me destituyen pierde el pueblo”

El intendente de El Bordo se refirió al Juicio Político que afronta: “según los concejales me destituían el 18 de diciembre y sigo trabajando”.
10 Ene 2015
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Juan Rosario Mazzone, intendente de El Bordo, quien fue fotografiado junto a jóvenes semidesnudas en su vivienda de El Ramadal, se refirió al juicio político que le iniciaron el mes de diciembre los cinco concejales del municipio por irregularidades en la gestión de gobierno. 

En una entrevista realizada por LA GACETA, el jefe comunal expresó: “si me destituyen pierde el pueblo” y señaló: “los concejales decían que me iban a destituir el 18 de diciembre y sin embargo sigo aquí trabajando”. 

Mazzone también aseguró que está contestando todos los informes que recibió desde el Cuerpo deliberativo y desafió públicamente a que le respondan que realizó una gestión de gobierno como la suya. 

“Cuando culminé mi primer mandato en el 2007 entregué un municipio saneado, y cuatro años después lo recibí con $3.000.000 de deuda, paro de empleados municipales y problemas en el parque automotor”, argumentó el intendente investigado por la Justicia. 

Deuda

Si bien Mazzone enumeró sus logros al frente del municipio perteneciente al Departamento de General Güemes y destacó que no sufre paros laborales por parte de los empleados municipales porque tiene los sueldos al día, en El Bordo hay cinco personas sin cobrar. 

Los ediles del municipio aún no recibieron el sueldo correspondiente al mes de diciembre y destacaron que hasta el momento no obtuvieron ninguna respuesta por la falta de sus dietas. 
Ver nota original
Ver nota original