A través de las redes sociales, Mauricio Macri denunció que una pareja de comerciantes que visitó días atrás recibió amenazas en Facebook. "Aparecieron mensajes con lenguaje de odio deseándoles que les vaya mal", detalló.
Con un texto titulado Estamos juntos, no nos van a amedrentar, el mandatario relató: "el miércoles estuve en la pizzería de Verónica y Federico, en Escobar, una joven pareja que hace dos semanas abrió su propio negocio llena de sueños y esperanzas. Ellos mismos hicieron las refacciones, pintaron y decoraron ese local llamado "Il Calzone della Nonna". También son ellos los que atienden al público y cocinan". Asimismo, detalló: "luego de publicar el video de mi visita en Facebook comenzaron a recibir agresiones en su página. Aparecieron mensajes con lenguaje de odio deseándoles que les vaya mal, insultos, y textos humillantes dirigidos a esta pareja que sólo quiere trabajar y crecer con su propio negocio. El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos".
En ese marco, concluyó: "tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás. Ante la agresión y la persecución, los argentinos pacíficos tenemos que estar más juntos que nunca, tener templanza, esperanza y coraje. Somos muchos más los que queremos que a la Argentina le vaya bien que los que desean que les vaya mal. No nos van a amedrentar ni a hacer retroceder hacia el pasado. Cambiamos".
Macri visitó el comercio días atrás, acompañado de su hija Antonia. Allí probó uno de los platos de la casa y habló con los comerciantes, quienes le expresaron su alegría por su presencia y les contaron cómo fue montar el negocio.