Horas de tensión se vivieron esta madrugada cuando un salteño se trepó a la antena de una empresa de telefonía celular e intentó quitarse la vida, arrojándose al vacío desde 80 metros de altura.
El dramático episodio se vivió cerca de las dos de la madrugada en la localidad de La Viña y fue alertado a través de un llamado al Sistema de Emergencias 911.
A los pocos minutos llegaron hasta ese lugar los efectivos de la subcomisaría de La Viña junto a los Bomberos quienes iniciaron el heroico ascenso de 80 metros para rescatar al hombre de 30 años. Cuando llegaron a la cima de la antena el joven, de apellido López, estaba inconsciente y tenía un cinto de cuero atado a su cuello, que lo dejó sin aire.
Fueron los mismos bomberos quienes le practicaron las tareas de reanimación, lo descendieron y trasladaron hasta el hospital local donde permanece internado, en observación.
Fuentes policiales confirmaron a LA GACETA que, lamentablemente, no es la primera vez que el joven intenta quitarse la vida en ese lugar ya que en 2013 se registró un episodio similar.