El mejor jugador del mundo completó el tatuaje de su pierna zurda, que ya tenía las manos de su hijo.
Lionel Messi completó el tatuaje de su pierna izquierda. A las manos su hijo, le agregó un corazón con alas con el nombre de Tiago -en el gemelo- y una espada, una pelota de fútbol y un número diez, en la parte de adelante.
La mujer del astro, Antonella Rocuzzo, subió en la red social Instagram una foto en la que su hijo dibuja la pierna de su padre, donde puede apreciarse el tatuaje terminado. El número diez es todo un símbolo para el rosarino, ya que lo identifica tanto en Barcelona como en la selección Argentina.
Mientras que no hace falta saber por qué se tatuó una pelota de fútbol, por el momento no se sabe los motivos por los que eligió dibujarse una espada, aunque podría tratarse de un símbolo de lucha.
Lionel, que también tiene la imagen de su madre tatuada en la espalda, se encuentra descansando en Rosario, Santa Fe, donde terminará de pasar las fiestas. Luego, deberá retornar a España para retomar los entrenamientos en Barcelona, de cara a la segunda mitad de la temporada 2014/2015.