Denunciando irregularidades en el cargo de funcionario público y otras problemáticas que tienen a mal traer a los empleados municipales, el diputado Manuel Pailler presentó un proyecto en la Legislatura solicitando la intervención de la intendencia de Salvador Mazza.
La iniciativa apareció entre los temas a discutir por los diputados provinciales la semana pasada, pero la falta de dictamen lo impidió. En diálogo con LA GACETA, el legislador remarcó que ese gestó evidenció el respaldo que posee Rubén Méndez por parte del Gobierno Provincial. “Si no lo defenderían, le hubieran dado dictamen a mi proyecto”, enfatizó.
Sospechan que el hermano detenido del intendente Méndez fue funcionario municipal
Teniendo en cuenta la actualidad que atraviesa el jefe comunal, luego de que su hermano quedara detenido por portación de drogas, el dirigente del Partido de la Victoria explicó que esto no complica la continuidad del jefe comunal en el cargo porque comprende a su vida familiar. “Yo pedí la intervención porque él no cumple la función para la que fue elegido, no por tener un hermano preso”, enfatizó el diputado provincial y cuestionó a sus pares “que miran para otro lado” y no debaten el pedido de intervención.
La semana próxima el secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Miguel Calabró, visitará la comisión de Legislación General para analizar el pedido de intervención y pronunciar la visión de la provincia.