Luego de un 2014 cargado de actividad y partidos, los planteles de Central Norte y de Mitre encaran sus últimos días de descanso antes de lo que serán sus mini pretemporadas y las puestas a punto para jugar los play off de cuartos de final del Torneo Federal "B" a partir del próximo 18 de enero.
Sabido es que deberán cruzarse los equipos salteños con los jujeños, en partidos de ida y vuelta. Para los dirigidos por Christian Lovrincevich el rival será Monterrico San Vicente, primero en la cancha del Padre Martearena y seis días después la revancha sería en el estadio de Gimnasia y Esgrima, es decir en el popular "23 de agosto". Mientras que el "Ciclón" de Ricardo Roldán se las verá con Talleres de Perico, de local en el "Pascual Soler" en la ida y la revancha en "Plinio Zabala".
Y en caso de que ambos representantes capitalinos accedan a la próxima fase se enfrentarán en la instancia de semifinales el miércoles 28 de enero y el domingo 1 de febrero del próximo año. En ocho días Central realizará su preparación física en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol y por su parte Mitre lo realizará en su propio estadio.