Zottos: “si actúo con rencor me tengo que vengar”
El vicegobernador disparó contra los intendentes del PRS. Admitió que le dolió que Urtubey elija como compañero de fórmula a Isa.
El Partido Renovador vive horas de definición luego de que el gobernador, Juan Manuel Urtubey, confirmará una fórmula netamente peronista de cara a las próximas elecciones por la gobernación.
El máximo referente de la fuerza y ahora desplazado del centro de la escena oficialista, Andrés Zottos, se reunió esta mañana con los miembros del comité central del PRS para decidir cuál será el rumbo a tomar.
Antes de ingresar a la reunión, el vicegobernador dio sus primeras sensaciones luego del anuncio de ayer y dijo sentirse dolido, aunque admitió que no le sorprendió la fórmula. “Siendo sincero, sí me dolió, lo comenzamos en 2007 con nada y con esfuerzo logramos todo”, se sinceró.
A la hora de buscar responsables por el retroseso del PRS en el frente oficialista, Zottos fue muy crítico con los intendentes renovadores. Recordó que en 2013 no lo acompañaron cuando fue candidato a senador nacional y que -en esta oportunidad- "faltó unidad".
“Si actúo con rencor me tengo que vengar de los intendentes que no me apoyaron”, enfatizó pero sostuvo que en la vida “hay que actuar con grandeza y no con rencor”.
Fue cauto a la hora de adelantar definiciones, pero aseguró que no se retira: “seguiré haciendo política”, dijo. En cuanto a la flamante fórmula oficialista que competirá contra Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, expresó un tibio apoyo: “les deseo lo mejor para los salteños”.