Mirtha Legrand decidió no conducir sus programas para prevenir el Coronavirus
Su nieta Juana Viale va a reemplazarla durante tres semanas. La diva de los almuerzos y cenas decidió no exponerse ante la propagación de la enfermedad.
El país está viviendo semanas difíciles por la expansión del Coronavirus y Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos y cenas decidió mantenerse en aislamiento para prevenir la enfermedad. En las últimas horas la producción decidió que su nieta Juana Viale será quien la reemplace durante las próximas tres semanas.
La conductora en diálogo con PrimiciasYa explicó porque no conducirá durante un tiempo sus programas, “Me pareció que era lo más acertado, es un acto de solidaridad. Además no hay colegios, ¡entonces yo voy a estar ahí trabajando en televisión! Es una decisión mía personal”.
La actriz y conductora,@ViaJuani, conducirá los programas de su abuela,@mirthalegrand, ante la ausencia de la emblemática conductora como medida de prevención por el avance del #CoronavirusArgentina.
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) March 17, 2020
âï¸https://t.co/JvMVZX9x2k@StoryLabArg @eltreceoficial @eltreceprensa
Además dijo que lo que estamos viviendo es muy delicado porque luchamos contra un “enemigo invisible” que no sabemos de dónde viene. “Lo que hacemos está bien, no besarnos, lavarnos las manos, pero el enemigo está ahí, cómo hemos llegado a esto no lo sé, parece una película norteamericana de terror”, concluyó Legrand.
Por su parte, Juana Viale expresó “ante la situación que estamos viviendo, y cuidar a mi abuela, decidí, en conjunto con la producción, y el canal conducir el programa de Mirtha”.