La sesión para suspender a Mazzone pasó a cuarto intermedio
Los ediles llamaron a un cuarto intermedio hasta mañana. Empleados municipales fueron al recinto al grito de "Chicho no se va".
SESIÓN. Con todos esos trabajadores municipales en la ventana, metiendo presión, los ediles decidieron pasar para mañana la decisión sobre el futuro del intendente Mazzone. FOTO LA GACETA.
Los ediles de la localidad de El Bordo, reunidos para debatir la intervención, suspensión o destitución del intendente Juan Mazzone, optaron por realizar un cuarto intermedio hasta mañana a las 17.
Los concejales que dialogaron con LA GACETA expresaron opiniones dispares. Algunos quieren la intervención, otros impulsan la destitución de Mazzone. Todos Se quejaron de la falta de acceso a la información judicial. También confirmaron que no hubo comunicación con el Gobierno de la provincia. “Todo lo que sabemos es por los medios de comunicación”, expresó uno de los concejales.
“¡Chicho no se va!”
Un grupo grande de empleados municipales fueron hasta el Concejo Deliberante para apoyar al jefe comunal Juan Mazzone. “¡Chicho no se va!, ¡Chicho no se va!”, gritaron estos empleados en la puerta del palacio legislativo, custodiada por personal policial.